Servicios

 

En Seco Wencel Abogados prestamos asesoramiento legal especializado en los asuntos jurídicos a los que habitualmente se enfrentan los empresarios titulares de negocios, tanto si son arrendatarios de un local comercial, como si lo explotan en propiedad.

Los negocios plantean una gran diversidad de cuestiones legales y cada caso es único, de modo que si aquí no encuentras exactamente lo que buscas, contacta con nosotros y te proporcionaremos una solución jurídica personalizada.

Desahucios

No todo está perdido

Cuando se inicia un desahucio arrendaticio en tu contra (por falta de pago o expiración de término), no todo está perdido. Una defensa jurídica de calidad puede marcar la diferencia. Defiende tu derecho a permanecer en el local, renegocia tus condiciones contractuales o busca una salida negociada, minimizando daños.


Testimonios

“Mi gestor me recomendó a SW, les llamé y enseguida vinieron a mi local para ayudarme. Me consiguieron un acuerdo para finalizar el alquiler cuando a mi me interesaba, sin pagar más de la cuenta. Además, pude recuperar la fianza.”

LUIS GARCÍA
37 AÑOS, con2tijeras

PVP: 400€

50% al contratar y 50% a la sentencia de primera instancia.

Incluye el desplazamiento a juicio dentro de la Comunidad de Madrid. (* Precios sin IVA).

Contratar