Servicios

 

En Seco Wencel Abogados prestamos asesoramiento legal especializado en los asuntos jurídicos a los que habitualmente se enfrentan los empresarios titulares de negocios, tanto si son arrendatarios de un local comercial, como si lo explotan en propiedad.

Los negocios plantean una gran diversidad de cuestiones legales y cada caso es único, de modo que si aquí no encuentras exactamente lo que buscas, contacta con nosotros y te proporcionaremos una solución jurídica personalizada.

Constitución de Sociedad

Pon a salvo tu patrimonio personal

Cuando la inversión y los gastos inherentes a tu negocio son elevados, resulta casi ineludible la creación de una sociedad para canalizar la actividad. En caso contrario, responderías personalmente con todos tus bienes presentes y futuros. No arriesgues tu patrimonio personal y constituye una sociedad de manera sencilla.


Testimonios

“Actualmente vivo en Londres y tengo una empresa de turismo en Madrid. Cuando tuve que constituir la sociedad, fue muy sencillo pese a la distancia, porque SW me asesoró durante todo el proceso, indicándome claramente los pasos a seguir.”

JACOBO REY
27 AÑOS, COSMOMUNDI
  1. Certificación de Denominación Social
    Obtenemos una certificación negativa de denominación social del Registro Mercantil Central.
  2. Capital Social
    Ingresas el capital social en una cuenta bancaria a nombre de la sociedad.
  3. Estatutos y Firma de Escritura
    Preparamos los estatutos societarios a medida y contactamos con una Notaría de tu localidad para coordinar la firma de la escritura de constitución.
  4. C.I.F. Provisional
    Obtienes un C.I.F. provisional en tu Delegación Provincial de Hacienda.
  5. Inscripción en el Registro Mercantil
    Procedemos a la inscripción en el Registro Mercantil correspondiente.
  6. C.I.F Definitivo
    Obtienes el C.I.F. definitivo.

PVP: 200€

50% al contratar y 50% a la finalización del encargo.

Válido para constitución de sociedades de responsabilidad limitada. (* Precios sin IVA, no incluye gastos notariales y registrales).

Contratar