Seco Wencel Abogados. Reclamación Ayuntamientos Madrid

 

¿Quiere presentar una reclamación de facturas impagadas frente a la Administración o al Ayuntamiento? ¿Le adeudan una cantidad y no sabe qué hacer para poder cobrarla? Consúltenos. En una gestión ágil, efectiva y segura podrá resolver su situación. Contacte con Seco Wencel Abogados.

 

 

 

Nuestros abogados especialistas en la reclamación a Ayuntamientos Madrid son expertos. Llevamos a cabo una gestión ágil y efectiva. Consúltenos.

Nuestros abogados  actúan con efectividad ante situaciones de morosidad de la Administración.

Nuestro equipo de abogados pone a su servicio toda su experiencia a la hora de resolver satisfactoriamente su reclamación.

CONTRATAR

Nuestra firma de abogados reclamación Ayuntamientos Madrid lleva a cabo las siguientes actuaciones para lograr el pago de las facturas impagadas:

1.-Reclamación previa en vía administrativa del cumplimiento de la obligación de pago de facturas dimanantes de contratos administrativos, previamente presentadas al cobro en los correspondientes registros administrativos de los distintos Ayuntamientos de Madrid, con liquidación de intereses de demora;

2.- En caso de estimación de la reclamación o falta de contestación en el plazo de un mes, con la consiguiente declaración legal de plazo vencido, petición de ejecución administrativa de acto firme.

3.- Finalmente, si pese a las anteriores actuaciones, las facturas continúan impagadas, interposición del correspondiente Recursos Contencioso-Administrativo, con motivo de la inactividad de la Corporación Local, consistente en el incumplimiento de sus obligaciones de pago, con la correspondiente Medida Cautelar tendente al pago inmediato de las deudas referidas.

Seco Wencel Abogados defiende sus derechos en vía administrativa. Somos expertos. Contacte con nuestros profesionales.

 

HONORARIOS

Seco Wencel Abogados le ofrece un precio cerrado excepcional que incluye las fases 1 (reclamación previa en vía administrativa) y 2 (petición de ejecución de acto firme), con independencia del número de  facturas que debamos reclamar y sin importar tampoco las cantidades reclamadas en dichas facturas.

500€, más I.V.A.

  En caso de ser necesaria la fase 3 (contencioso-administrativo), se presupuestará según el caso.

 

CONTRATAR

 

El alcance de los servicios que nuestros abogados reclamación Ayuntamientos Madrid  abarca así, el asesoramiento jurídico y defensa de los derechos de nuestros clientes.

 

Seco Wencel Abogados logrará el cobro de la cantidad que le adeudan desde la Administración. No espere más, actúe. Contacte con nosotros.

Nuestro despacho tramitará su reclamación y defenderá sus derechos e intereses de forma efectiva, llevando a cabo las correspondientes acciones judiciales de forma efectiva. Deje en nuestras manos su reclamación. Somos eficaces.

El procedimiento se desarrolla en tres fases. Seco Wencel Abogados le da un precio cerrado que incluye las dos primeras fases con independencia del número de  facturas que debamos reclamar y sin importar tampoco las cantidades reclamadas en dichas facturas.

 Vea resuelta su reclamación administrativa. Consúltenos a través del medio que prefiera. Nuestros abogados reclamación Ayuntamientos Madrid son expertos, eficaces y ágiles

 

Seco Wencel Abogados: Transparencia, efectividad, experiencia. Háganos su consulta.

 

Si lo prefiere, también puede solicitar una consulta vía FaceTime o Skype. Consúltenos a través del medio que prefiera:

FORMULARIO DE CONTACTO

+34 911 446 171

+34 696 507 944 

contacto@swlegal.es